Enero 10, 2017 admin

COPANI 2017

Bienvenidos!. La Convención COPANI 2017 se realizará del 2 al 5 de noviembre de 2017 en la ciudad de Lima-Perú. Tenemos como lema «Construyendo el futuro», con miras a que las diferentes generaciones de nikkei del continente trabajen de manera conjunta para preservar el legado de los inmigrantes japoneses y contribuyan al mismo tiempo con sus propias comunidades. Se tiene previsto que en la convención se realicen conferencias, mesas de trabajo, talleres, actividades artísticas, deportivas, sociales, entre otras, además de celebrar los 100 años de la Asociación Peruano Japonesa.

……………………………

Welcome!. The COPANI 2017 Convention will be held from 2 to 5 November 2017 in the city of Lima, Peru. We have as motto “Building the future”, so that the different generations of Nikkei of the continent work together to preserve the legacy of Japanese immigrants and contribute at the same time to their own communities. It is expected that the conference will held conferences, workshops, artistic, sports and social activities, among others, in addition to celebrating the 100 years of the Peruvian Association of Japanese.

COPANI 2017

PERU TRAVEL BUREAU WORLDWIDE