Diciembre 20, 2018 administrador

ASAMBLEA ACSDA 2019

BIENV

PERU TRAVEL BUREAU (PTB) Tour Operador y Agencia de Viajes damos nuestra más cordial bienvenida al Perú a los invitados a este importante evento. A continuación, encontrará los tours y programas turísticos especialmente preparados para los participantes, así como otros servicios de su interés.

Tours y Servicios preparados para los Participantes del evento:
* Traslados aeropuerto de Lima/ hotel o viceversa
* Tours Opcionales en Lima (medio dia)
* Tour Acompañantes Lima (día completo)
* Paquetes Cusco y Machu Picchu 3dias/2noches y 4 días/3noches
* Paquete Ica Paracas 2 días/1noche
* Información acerca de los principales atractivos turísticos en el PERU
A continuación encontrará el formato de Reservas o información Estaremos encantados de atenderlos en cualquier momento!

Los datos que debe llenar son:
* Nombres completos
* Email
* Número de Pasaporte
* Dirección
* Evento al que usted desea asistir y fechas
* Número de personas que viajan con usted
* Fechas y horarios acerca de sus vuelos internacionales de llegada y salida de Lima.

Necesitamos saber cuál servicio usted desea reservar:
* Traslados aeropuerto de Lima / hotel o viceversa
* Tours Opcionales en Lima (medio dia)
* Tour Acompañantes Lima (día completo)
* Paquetes Cusco y Machu Picchu 3días/2noches y 4 días/3noches
* Paquete Ica Paracas 2 días/ 1 noche

Otra opción sería escribir a Patricia Becerra | Email: pbecerra@ptb.com.pe | Teléfono: (51 1) 6160700 y/o (51) 989022114 Atención : De lunes a Viernes desde 09 AM a 6PM

Cómo puede Pagar ?
* Aceptamos pagos ON LINE con tarjeta de Crédito VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD , DINERS CLUB e igualmente mediante Transferencias Bancarias.
* Instrucciones para realizar el pago con tarjeta de Crédito: Ingresar en nuestro sitio WEB – ubicar en el menú la sección PAYMENTS (PAGOS) Completar con sus datos personales e incluir el siguiente Código de Compra: 1903013 (sin espacios) Una vez completado los datos, el proceso es inmediato y el banco debitará a su tarjeta el monto acordado por el programa o servicio adquirido. Usted recibirá una notificación del proceso y posteriormente también a nosotros nos llegará una notificación de la transacción.

Política de Cancelaciones para Pasajeros individuales
En caso de cancelación de alojamiento, servicios y programas turísticos ya confirmados, PERU TRAVEL BUREAU devolverá el pago efectuado descontando los gastos correspondientes en base a la siguiente política válida para todos los paquetes de alojamiento y turísticos propuestos.

* Antes de 60 días USD 100.00 por pasajero por gastos administrativos
* Entre 60 – 45 días: cargaremos 30% del precio del paquete.
* Entre 44 – 35 días: cargaremos 50% del precio del paquete.
* Entre 34 – 16 días: cargaremos el 60% del precio del paquete.
* Entre 15 – 7 días: cargaremos el 85% del precio del paquete.
* No show o cancelaciones con 6 días de anticipación nos obligan a cargar el 100% del precio del paquete.
(*) Un No show o cancelación 6 días antes del inicio de los servicios contratados
significa que los gastos de cancelación ascenderán al valor total del paquete reservado (incluye: hoteles, tickets de tren, servicios de transporte y guías, así como gastos administrativos)
** La cancelación de tickets aéreos se maneja según la política de cada aerolínea **

Responsibilidades:
Si bien PTB en su calidad de Operador Turístico se compromete a tomar todas las medidas preventivas necesarias, bajo la ley actúa estrictamente como Intermediario entre los clientes y los proveedores de algunos de los servicios que conforman los paquetes turísticos, tales como: establecimientos de hospedaje, transportes regulares, aerolíneas, Restaurantes. Por esta razón, no se hace responsable de los daños, pérdidas, costos adicionales por cambios o demoras o cualquier irregularidad causada por la omisión o negligencia de uno de los proveedores de servicios, así como por problemas causados por eventualidades fuera de su control, tales como : clima, desastres naturales, protestas socio-políticas y tráfico aéreo.

WELCO

PERU TRAVEL BUREAU (PTB) Tour Operator of PERU and travel agency, extend our warmest welcome to Peru to the guests at this important event. You will find the tours and touristic programs specially prepared for the participants as well other services of interest.

Tours and touristic programs specially prepared for the participants:
* Transfer in Lima airport/hotel or viceverse
* Optional Tours in Lima ( half day)
* Lima Escort Program ( full day tour)
* Cusco & Machu Picchu Touristic package 3days/2nights and 4 days/3nights
* Paracas Touristic package 2days/1night
* Information about the main tourist attractions of PERU
Then, you will find the reservation booking form. We will be happy to assist you at any time!

You need to fill the following data at our Booking Reservation Form:
* Full names
* Email
* Passport number
* Address
* Event you want to attend & dates
* Number of people traveling with you
* Dates & time about your international flights arrival /departure to Lima.

We need to know which service you want to book:
* Transfers in Lima
* Optional Tours in Lima (half day)
* Lima Escort Program (full day tour)
* Cusco & Machu Picchu Touristic package 3days/2nights and 4 days/3nights
* Paracas Touristic package  2days/1night

Another option is to contact  Mrs. Patricia Becerra Email: pbecerra@ptb.com.pe | (51 1) 6160700 & (51) 989022114 | Attention: From Monday to Friday from 09 AM to 6PM

How can you pay?
* We accept ONLINE payments through our WEB SITE withVISA, AMERICAN EXPRESS, MASTER CARD , DINERS CLUB cards well as also Wire transfers.

* For Payments with Credit Card: Click on our website in “Payment” section (located at the top of the page) Fill I t up with your personal data and include the following Purchase Code 1903013 (with no blank spaces) Once the data is completed, the process is immediate and the bank will debit from your credit card the amount agreed for the tour package accepted. You will receive a notification of the process and we will also receive a notification of the transaction later.

Cancellation Policy for Individual passengers 
In case of cancellation of accommodation, services and touristic programs already confirmed and paid, PERU TRAVEL BUREAU will refund the payment deducting the corresponding expenses based on the following policy which is applicable to all the touristic packages:

* Before 60 days: US $ 100.00 per passenger for administrative expenses
* Between 60 – 45 days: We will charge 30% of the tour package price
* Between 44 – 35 days: We will charge 50% of the tour package price
* Between 34 – 16 days: We will charge 60% of the tour package price
* Between 15 – 7 days: We will charge 85% of the tour package price
* Cancellations 6 days in advance or less are considered No show and therefore will be discounted 100% of the contracted package price

(*) No show will mean full cancellation costs of the contracted touristic package (which includes accommodation, guide services, transportation, train ticket tickets and administrative expenses)
Cancellation of air tickets will be handled according each airline policy.

Responsibilities 
PTB as a Tour Operator is committed to take all preventive measures to provide an excellent service, under the law it acts strictly as an intermediary between the clients and the suppliers of some of the services that make up the tourist packages, such as: lodging establishments, Transportation, airlines, restaurants. For this reason, it is not responsible for damages, losses, additional costs for changes or delays or any irregularity caused by the omission or negligence of one of the service providers, as well as for problems caused by eventualities beyond its control, such as: climate, natural disasters, socio-political protests and air traffic.

ASAMBLEA ACSDA 2019

PERU TRAVEL BUREAU WORLDWIDE

Get in touch with us!